Los almacenes Harrods visten de lujo el Caterham Seven

Nueva edición especial del deportivo ligero inspirada en los grandes almacenes, con tapicería de cuero y salpicadero de madera.

Caterham Seven Harrods Special Edition
210 CV y una característica hasta ahora nunca explotada en el modelo: el lujo.

Caterham Seven los hemos visto prácticamente de todos los colores, pero hay una faceta que nunca ha potenciado el modelo, algo lógico dadas sus características y su planteamiento: el lujo. Hasta que Harrods se ha cruzado en su camino.

El Seven es un deportivo ligero, barato dentro de lo que cabe, y pensado para disfrutar en circuito sin muchas complicaciones. Por eso ha sido grande la sorpresa al anunciar la marca su nueva división de personalización, denominada Signature, y al presentar la primera versión salida de sus manos, nada menos que desarrollada en conjunto con los míticos grandes almacenes Harrods.

Caterham Seven Harrods Special Edition

Toma como base la variante 420S, lo que significa que monta un motor 2.0 Ford Duratec de 210 CV, pero el atrezo que tiene lo sitúa en un nivel superior.

Luce el reconocible verde Harrods en la carrocería, acompañado por franjas blancas y líneas doradas, y el interior cuenta con tapicería de cuero en color marrón claro y salpicadero de madera.

El precio es sensiblemente superior al habitual en los Seven: 59.999 libras, algo más de 65.000 euros. Además, solo se puede adquirir en los grandes almacenes.

Dejando a un lado el Harrods Special Edition, la creación de una división de personalización abre una nueva etapa en la marca. Como afirma David Riley, Jefe de Ventas de Caterham, «el Seven siempre ha sido uno de los modelos más fáciles de personalizar, porque cada coche se hace a mano y a la medida del cliente”.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Caterham Seven 170
Vehículos para el disfrute

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no