
Caterham Seven 170, el deportivo que pesa solo 440 kilos
Es el Seven más ligero de la historia, monta un motor de apenas 83 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.
Es el Seven más ligero de la historia, monta un motor de apenas 83 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos.
Coches y motos cuyo único fin es emocionar al conductor. No aportan ni confort ni sentido práctico, pero regalan sensaciones inolvidables.
El descapotable biplaza se inspira en modelos de los setenta y combina un peso ligero con un motor de 135 CV para ofrecer gratificantes sensaciones al volante.
El Caterham Seven lleva 60 años fabricándose y para celebrarlo la marca ha reunido a las siete versiones más míticas de su historia.
Nueva edición especial del deportivo ligero inspirada en los grandes almacenes, con tapicería de cuero y salpicadero de madera.
El deportivo se viste de corte retro en una serie limitada para celebrar las seis décadas que lleva fabricándose.
El fabricante celebra los 60 años de su deportivo biplaza con una edición especial basada en un modelo nonato de mediados de la década de los sesenta.
Nueva variante “de carretera” que tiene todas las bondades de la de circuito, pero añade comodidades como calefacción, tapicería de cuero…
Y celebra sus dos décadas de vida con el Seven Superlight Twenty, una edición limitada de la que, como no, se producirán solo 20 unidades.
Recibe el nombre de 275, llega en versiones ‘R’ y ‘S’, solo pesa 540 kilos y con su motor de 137 CV acelera de 0 a 100 en cinco segundos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!