Actualidad

Seven 620S, para que también juegues en la calle

Nueva variante “de carretera” que tiene todas las bondades de la de circuito, pero añade comodidades como calefacción, tapicería de cuero…

Seven 620S, para que también juegues en la calle

Otro Caterham Seven más y, si somos honestos, por nosotros que sigan llegando. Por concepto e historia, es un modelo que debería perdurar por los tiempos de los tiempos, y el hecho de que la marca produzca distintas versiones sirve para acercarlo a un público más amplio.

Vale, admitimos que por muy amplio que sea, ese público es el que tiene bastante dinero. Pero no seamos envidiosos y disfrutemos si tenemos la ocasión de cruzarnos con alguno.

El último integrante de la familia es el Seven 620S, la versión “civilizada” y optimizada para un uso día a día del más radical 620R, pensado para circuito y que vio la luz hace casi tres años.

Con esta idea clara, la marca ha querido ofrecer más comodidades a sus clientes sin que tengan que renunciar a la parte más divertida del biplaza. Por ello mantiene elementos como el chasis S3 (y el S2, más largo y ancho como opción) y el motor 2.0 Ford Duratec de 314 CV y 219 Nm.

La novedad es la inclusión del pack ‘S’, que está incluye elementos indispensables para hacer un uso cotidiano del Seven. Sigue sin haber techo, pero instala un parabrisas y ventanillas laterales; calza llantas de 15 pulgadas, las suspensiones son algo más blandas y en el habitáculo el volante y los asientos (de carbono) están tapizados en cuero, y estos últimos además son calefactables de manera opcional.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no