Actualidad

Hazte un M5 por 15.000 euros

Fotsla y PP-Performance lanzan un completo kit estético y mecánico para el BMW 550i que lo lleva a un nivel superior al del propio M5.

Hazte un M5 por 15.000 euros

¿Qué tendrán los modelos alemanes que los convierte en los favoritos de los preparadores? Sea lo que sea el hecho es que, prácticamente a diario, llega alguna información de un nuevo trabajo sobre un Mercedes, un Audi o, como en esta ocasión, un BMW. El Serie 5 que nos ocupa viene de la mano de Fotsla y PP-Performance que, lejos de quedarse en algo estético o en ligeros cambios mecánicos, han querido pasar por encima incluso a la versión más potente de la gama.

Han tomado como base un 550i y cada uno se ha encargado de un apartado, Fotsla del visual y PP-Performance del mecánico. El primero tiene un coste de algo más de 10.000 euros, que se ‘justifican’ con la inclusión de un paquete exterior M Sport, la carrocería vinilada en gris mate, los grupos ópticos oscurecidos, las ventanas tintadas, los detalles en negro lacado y las llantas Yido Performance YP1 Talia de 20 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sports.

Las mejoras mecánicas de PP-Performance suponen los 4.300 euros restantes de la preparación y se centran principalmente en una centralita optimizada y un nuevo sistema de escape, con lo que el motor entrega 570 CV de potencia y 800 Nm de par. Para rematar, se ha instalado un sistema de suspensión H&R que rebaja 35 mm la altura del coche.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no