Hazte un M5 por 15.000 euros

Fotsla y PP-Performance lanzan un completo kit estético y mecánico para el BMW 550i que lo lleva a un nivel superior al del propio M5.

¿Qué tendrán los modelos alemanes que los convierte en los favoritos de los preparadores? Sea lo que sea el hecho es que, prácticamente a diario, llega alguna información de un nuevo trabajo sobre un Mercedes, un Audi o, como en esta ocasión, un BMW. El Serie 5 que nos ocupa viene de la mano de Fotsla y PP-Performance que, lejos de quedarse en algo estético o en ligeros cambios mecánicos, han querido pasar por encima incluso a la versión más potente de la gama.

Han tomado como base un 550i y cada uno se ha encargado de un apartado, Fotsla del visual y PP-Performance del mecánico. El primero tiene un coste de algo más de 10.000 euros, que se ‘justifican’ con la inclusión de un paquete exterior M Sport, la carrocería vinilada en gris mate, los grupos ópticos oscurecidos, las ventanas tintadas, los detalles en negro lacado y las llantas Yido Performance YP1 Talia de 20 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sports.

Las mejoras mecánicas de PP-Performance suponen los 4.300 euros restantes de la preparación y se centran principalmente en una centralita optimizada y un nuevo sistema de escape, con lo que el motor entrega 570 CV de potencia y 800 Nm de par. Para rematar, se ha instalado un sistema de suspensión H&R que rebaja 35 mm la altura del coche.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

seguros coches baratos
Toyota Corolla

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no