Era la versión que estaban esperando los más puristas: ofrecido ya con tracción integral, el Lamborghini Huracan Spyder de propulsión trasera se ha presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.
Cuesta encontrar las diferencias estéticas respecto a su hermano, y es que mantiene todos sus elementos intactos (como la esculpida capota de tela, que se abre o cierra en 17 segundos) excepto el paragolpes delantero, que es el mismo del cupé de propulsión.
Donde si se desmarca es en el apartado mecánico porque, a pesar de montar el motor 5.2 V10 atmosférico, su potencia es ligeramente inferior, bajando de los 610 a los 580 CV. Asociado a la transmisión Doppia Frizione de doble embrague y siete relaciones, compensa esos caballos de menos con un peso más contenido (1.509 kilos, repartidos en proporción 40/60) para completar el 0-100 en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 319 km/h.
Lamborghini no ha confirmado el precio del Huracan Spyder LP580-2, pero sí que se situará entre los cupés de tracción trasera e integral.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram