
El nuevo coleccionismo: bólidos modernos para fardar
La pandemia eleva las ventas online en el mercado de los coleccionistas y los supercoches ganan atractivo entre los compradores más jóvenes.
La pandemia eleva las ventas online en el mercado de los coleccionistas y los supercoches ganan atractivo entre los compradores más jóvenes.
El super-SUV italiano se siente cómodo en circuito, carretera de montaña, caminos de tierra, sobre el agua y en el barro.
La marca fabricará una sola unidad del superdeportivo, desarrollada en colaboración con el comprador desde los primeros bocetos.
Mantiene los 640 CV del Performante, pero su tracción es trasera, pesa 43 kilos menos y mejora su eficiencia aerodinámica en un 37%.
Se trata de un mero ejercicio de diseño y la idea puede parecer lejana, pero ahí está el ejemplo de Tesla, que hace tiempo que mostró su Semi-Truck.
A pesar del sol y el buen tiempo, en España nunca han triunfado los coches sin techo, pero existen interesantes modelos para conducir a cielo abierto.
La marca italiana ofrece a sus clientes más que un deportivo: añade toda la experiencia de sentirse piloto de carreras.
Las 19 unidades del Lamborghini Sián Roadster, todas vendidas, cuentan con un sistema de propulsión híbrido con el que acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.
Las 19 unidades que se van a fabricar del superdeportivo híbrido de 819 CV ya se han vendido aunque ni siquiera se ha anunciado su precio.
El SCV12 es una edición limitada para uso exclusivo en circuito y sus compradores tendrán acceso a programas de conducción avanzada.
El deportivo italiano conserva los 610 CV del cupé, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.
La capota de lona se abre o cierra en 17 segundos. El deportivo alcanza una velocidad máxima de 324 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!