El renovado Hyundai i10 ya está en España

El pequeño utilitario coreano llega a los concesionarios con versiones desde los 12.315 euros.

hyundai i10
El nuevo i10 apuesta por la conectividad.

Concebido para satisfacer las necesidades de los conductores urbanitas de Europa, Hyundai inicia en España la comercialización de su renovado utilitario Hyundai i10. Ya lo desveló el pasado mes de agosto, lo presentó oficialmente en el último Salón de Paris y ahora llega a los concesionarios con una gama de seis versiones, con precios que van de los 12.315 a los 17.420 euros.

boton_probarComo campaña de lanzamiento, el nuevo Hyundai i10 disfruta sobre esta tarifa de un descuento promocional de 1.900 euros, a los que se pueden sumar otros 1.000 euros si el comprador opta financiarlo a través de la marca.

Unos precios, por tanto, que se antojan muy competitivos para un vehículo eminentemente ciudadano por sus ajustadas dimensiones (3,66 metros de longitud), aunque disfruta de las ventajas de su carrocería de cinco puertas. Las mejoras respecto a la anterior propuesta se centran en un diseño actualizado y unas posibilidades de conectividad superiores, cualidades ambas muy valoradas por los clientes a los que se dirigen este tipo de automóviles.

En cuanto a las motorizaciones, la gama del Hyundai i10 contempla solo dos de gasolina: el básico tres cilindros de un litro de cubicaje con 66 CV de potencia y un tetracilíndrico 1.2 de 87 CV. Su caja de cambios es manual de cinco velocidades, aunque para el propulsor superior existe la opción de solicitar la transmisión automática de cuatro relaciones.

Los precios

· 1.0 66 CV Klass: 12.315 euros
· 1.0 66 CV Tecno: 13.115 euros
· 1.2 87 CV Tecno: 13.615 euros
· 1.2 Automático 87 CV Tecno: 14.865 euros
· 1.2 87 CV Style: 16.170 euros
· 1.2 Automático 87 CV Style: 17.420 euros

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Coches pequeños cambio automático
5 coches más baratos que se venden en España

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no