Este es el trato: si compras un Lexus F, vuelas gratis a Japón

Tras un acuerdo con la marca japonesa, Iberia regalará 70.000 avios a cualquier cliente que adquiera un Lexus RC F o GS F.

Iberia Lexus
¿Un deportivo más un viaje intercontinental? Ese es el plan de Iberia y Lexus.

Comprar un coche y ganar un viaje a casi cualquier parte del mundo. No es lo habitual, pero es lo que ofrecen Iberia y Lexus. Ambas compañías se han unido para realizar una curiosa campaña: por la compra de un modelo de la gama F del fabricante, la aerolínea regala 70.000 avios al cliente.

Esta cantidad de puntos equivale, por ejemplo, a un vuelo Madrid-Japón, pero se pueden canjear de múltiples maneras y por una gran variedad de servicios: desde billetes de avión y alquiler de vehículos hasta noches de hotel.

Los 70.000 avios se entregarán con la compra de un Lexus RC F o un GS F, pero, gracias a un acuerdo entre ambas compañías (vigente desde el 1 de julio), los clientes de la marca también podrán sumar puntos en cantidades más modestas. Por ejemplo, al llevar su coche al taller, adquirir accesorios o contratar seguros y planes de financiación.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eternals
Al ritmo de tus latidos

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no