El impresionante golpe que se lleva una 'pick-up' en plena autopista | Actualidad | Motor EL PAÍS

Actualidad

El impresionante golpe que se lleva una ‘pick-up’ en plena autopista

Una cámara ubicada en la parte trasera de una grúa capta las impactantes imágenes de un choque en Toronto (Canadá).

Una cámara de a bordo captó hace dos días un impresionante accidente en la autopista 401 de Canadá, cerca de Toronto. A pesar de la violencia del golpe, en el choque no se produjeron víctimas de gravedad, según informan  los medios locales.

En las imágenes, registradas por la cámara de una grúa de asistencia en carretera, se observa una pick-up cruzada entre el arcén y el carril izquierdo (según el sentido de la marcha) y a un hombre asomándose al interior desde la ventanilla derecha, sin que la situación de emergencia (el vehículo ha sufrido un pequeño choque) esté señalizada con los correspondientes triángulos. De pronto, un coche blanco que circula a gran velocidad arrolla al vehículo detenido. Al menos tres personas salen despedidas tras el golpe, una de las cuales queda tendida en el asfalto. Dos de ellas fueron trasladadas al hospital, pero sus heridas no revestían gravedad.

El conductor del Lexus que colisiona contra la pick-up, un canadiense de 64 años, ha sido acusado de conducción "descuidada" y de no detenerse tras el incidente. De hecho, según recoge el periódico Toronto Star, ningún conductor se detuvo para socorrer a los heridos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no