Todas las claves sobre la compra digital de coches

Los expertos debatirán en Internet Motors Madrid 2019, el próximo 24 de octubre, sobre la imparable digitalización del sector del automóvil.

Internet Motors
Un debate de Internet Motors moderado por Gazali Rey.

Los compradores de coches ven un vídeo en YouTube, leen opiniones en un foro, configuran el vehículo en una web especializada, consultan a sus conocidos, quizá ven un catálogo en papel y finalmente van al concesionario. La compra de coches 100% digital todavía queda lejos, o quizá nunca se produzca, pero «cada vez habrá más pasos que se realicen por Internet. Esto no tiene vuelta atrás, es una transformación imparable”, describe la Directora Comercial de DriveK, Gazali Rey. Y en Internet Motors se debatirá profundamente sobre este asunto.

La vigésima tercera edición de Internet Motors, el principal evento europeo sobre digitalización del automóvil, se celebrará en Madrid el próximo 24 de octubre con la participación de todas las partes implicadas en esta transformación del sector.

Como en ocasiones anteriores, esta cita está abierta a marcas, concesionarios, operadores de posventa, aseguradoras, financieras y empresas digitales que podrán intercambiar ideas y descubrir casos de éxito y puntos de vista innovadores.

El hotel Eurostars Madrid Congress será el escenario de una jornada en la que los profesionales podrán debatir y conocer las mejores prácticas de marketing online de los productos automovilísticos.

En las diferentes mesas redondas y conferencias participarán desde los directivos de las marcas automovilísticas hasta los principales concesionarios digitales españoles, así como los mejores expertos en estrategias digitales e innovación tecnológica.

El futuro del automóvil, el papel de Internet en el proceso de compra, las oportunidades de negocio a través de una correcta gestión de los contactos o la venta de coches a los millenials son algunos de los temas (todavía de máxima actualidad) que se han tratado en otras ediciones de esta plataforma de debate y aprendizaje.

Las inscripciones para Internet Motors Madrid 2019 están abiertas y pueden realizarse en la página del evento, con plazas limitadas y participación gratuita para los concesionarios y las marcas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Compra coche
robo de ruedas. Mercedes

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no