Internet Motors, una cita para entender la digitalización de sector automovilístico

La decimoséptima edición del evento, celebrado también en Roma y París, abre sus puertas en Madrid el 21 de noviembre.

Internet Motors
Un momento de la edición del año pasado celebrada en Madrid.

Internet y la revolución digital han transformado los procesos industriales, la publicidad y los métodos de venta, y el mundo del automóvil no es una excepción. Así se refleja en una cita como Internet Motors, que vuelve a España tras el éxito obtenido en Roma y París. MotorK, empresa italiana que está revolucionando todo el sector europeo de la digitalización de la automoción, organiza la decimoséptima edición de Internet Motors, evento que reflexiona sobre la sinergia entre marcas de coches, concesionarios y toda la industria digital. La cita tendrá lugar en el Hotel Rafael Madrid Norte, el próximo martes 21 de noviembre.

El sector de la automoción es uno de los que más han notado el impacto de las nuevas tecnologías. El uso de las plataformas digitales por parte del cliente en el proceso de elección de un coche y de decisión de compra ha dado paso a nuevas prácticas y nuevos modelos de comportamiento que ha obligado a los operadores modificar y redefinir sus estrategias. Internet Motors promete compartir entre sus asistentes las novedades del sector automovilístico gracias a una jornada con interesantes mesas redondas, reuniones y debates con los más importantes expertos nacionales e internacionales, entre ellos, Facebook, Google, AutoScout24, Faconauto, Coches.net, PSA y Toyota. También se encuentra entre los participantes en las ponencias Xavier Garrido, Director de Programática y Data de Prisa Brand Solutions.

Internet Motors

Una de las mesas redondas de Internet Motors.

«Vemos el mundo digital como un método y no como una herramienta. Pensamos que todo el sector automovilístico se puede beneficiar compartiendo las mejores prácticas de la industria», asegura Gazali Rey, Sales Director de DriveK, marca de MotorK, la empresa creadora del evento. «Estamos seguros de que ofrecemos un gran valor añadido a todos los pertenecientes al sector que participan», añade.

Este sector es históricamente uno de los principales del mercado español y en los últimos años ha experimentado una importante evolución tecnológica: ya sea en cuanto a procesos productivos y los propios vehículos, como en términos de compra y promociones de los productos, cada vez más influenciados por el uso de la web.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Fisker Ocean
coches autonomos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no