Es conocido por interpretar, entre otros, a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, ser un personaje recurrente del Universo de Marvel, protagonizar Jurassic World y sus secuelas o por ser la voz de personajes de Lego, Mario Bros y pronto Garfield. Chris Pratt está en España para promocionar su última película: Estado Eléctrico.
Para promocionar la que es, hasta ahora, la película más cara de la historia de Netflix, Chris Pratt pasó por La Revuelta y definió el espacio dirigido por David Broncano como “el mejor programa de entrevistas en el que he estado. El público tiene una energía increíble. Estoy realmente sorprendido: volveré”.
Tanto en RTVE como ante las cámaras ha demostrado que la acción forma parte de su vida. Algo que también traslada a su garaje particular. A Chris Pratt le gustan los coches y la variedad de su colección hace que sea la envidia de muchos amantes del mundo del motor: Volkswagen Bettle de 1965, Ford F-150 Raptor, Volvo XC60, Tesla Model S, Toyota FJ Cruiser, Audi A7, BMW i8, Range Rower Sport y una Triumph Scramble.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram