La colección de coches del actor Chris Pratt es de otra galaxia y la envidia de muchos: esta es la razón

El actor ha pasado por España para promocionar su última película, Estado Eléctrico, que se estrena el 14 de marzo.

chris pratt
Chris Pratt tiene una envidiable colección de coches. | Instagram: @prattprattpratt

Es conocido por interpretar, entre otros, a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, ser un personaje recurrente del Universo de Marvel, protagonizar Jurassic World y sus secuelas o por ser la voz de personajes de Lego, Mario Bros y pronto Garfield. Chris Pratt está en España para promocionar su última película: Estado Eléctrico.

Para promocionar la que es, hasta ahora, la película más cara de la historia de Netflix, Chris Pratt pasó por La Revuelta y definió el espacio dirigido por David Broncano como “el mejor programa de entrevistas en el que he estado. El público tiene una energía increíble. Estoy realmente sorprendido: volveré”.

Tanto en RTVE como ante las cámaras ha demostrado que la acción forma parte de su vida. Algo que también traslada a su garaje particular. A Chris Pratt le gustan los coches y la variedad de su colección hace que sea la envidia de muchos amantes del mundo del motor: Volkswagen Bettle de 1965, Ford F-150 Raptor, Volvo XC60, Tesla Model S, Toyota FJ Cruiser, Audi A7, BMW i8, Range Rower Sport y una Triumph Scramble.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no