Actualidad

La solución más inesperada para moverse en un atasco

Un conductor muestra un cartel por la ventanilla para que le dejen paso en Culver City, cerca de Los Ángeles. La escena, viral en redes, termina educadamente.

Una usuaria de Twitter ha grabado una escena que ha recibido el aplauso casi mayoritario de quienes leyeron su mensaje en las redes sociales. Un conductor de Culver City, cerca de Los Ángeles (California) utiliza carteles para comunicarse con el resto de automovilistas en un nudo de comunicación en el que, a tenor de las respuestas de los tuiteros, resulta complicado moverse. Con la vía totalmente colapsada, el conductor intenta cambiar de carril (usando también el intermitente) mientras sostiene un letrero que dice "Por favor, déjame entrar".

Para sorpresa (y risas) de quien está grabando las imágenes, por la ventanilla aparece de nuevo el brazo con otro mensaje escrito a mano: "Gracias". La conductora compartió la experiencia en Twitter y el vídeo ha sido reproducido más de dos millones de veces en menos de una semana.

Lo que no ha llamado mucho la atención, por lo que se lee en los comentarios, es el hecho de que es la propia conductora la que graba la escena con su móvil, conducta prohibida por las leyes del Estado de California. También el automovilista que muestra los rótulos podría ser multado, al menos en España, donde se prohíbe cualquier acción que impida a quien está al volante "mantener su propia libertad de movimientos, el campo necesario de visión y la atención permanente a la conducción".

 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no