EL MOTOR PARA ADOPTAMOSTUCOCHE.ES

Las claves para vender un coche con un compraventa profesional

No todos ofrecen las mismas garantías, exige que el proceso sea transparente, lo más rápido posible, cómodo y que el pago se haga en el momento.

adoptamostucoche.com

En el momento de incertidumbre en el que se encuentra el mercado de los coches nuevos, el de segunda mano ha experimentado un impulso considerable, con un movimiento importante de vehículos, grandes cantidades de compras y ventas, así como de opciones para llevar a cabo las operaciones. Sin embargo, no todas son igual de válidas.

Si buscas vender tu coche y no quieres tener que preocuparte de todos los pormenores que supone hacerlo a título personal (tiempo en quedar con los compradores interesados, negociaciones, regateos, etc.), la alternativa más indicada es encargarle a un profesional la tarea. Aunque no todos son iguales, ni ofrecen las mismas garantías.

¿Qué hay que exigir a un compraventa?

Cuando se trata de poner el coche en manos de un tercero, para que se encargue de todo el proceso de venta, son tres características principales las que hay que exigir: que sea rápido, cómodo y seguro.

Es posible que la venta en sí no urja mucho, pero cuanto más dinámico sea al proceso y con mayor rapidez se lleve a cabo, mejor.

La manera de que esto se produzca es que se lleve a cabo una atención personal con cada coche, que sea el personal de la empresa, y no un programa de tasación, el que se ocupe de cada vehículo en concreto.

Así, con total rapidez se puede evaluar el valor del coche, pactar un precio con el vendedor, ofrecerlo a los distintos concesionarios y, en el momento en que uno de estos lo quiera, cerrar la operación.

En adoptamostucoche.es siguen este sistema con eficacia y precisión, gracias a una red que abarca más de 400 concesionarios a nivel nacional, lo que les ha permitido vender coches muy rápido, en ocasiones en solo minutos tras haberlos registrado.

adoptamostucoche

Un segundo aspecto clave es la comodidad. Con el auge de la compraventa de segunda mano en todos los ámbitos (ropa, tecnología o vehículos) cualquiera ha experimentado los problemas que supone llegar a un acuerdo económico con alguien, cuadrar horarios, desplazarse hasta un punto concreto para hacer el intercambio y demás gestiones necesarias.

Poder eliminar esta parte de la ecuación es algo imprescindible, sobre todo si se trata de la venta de un coche, un producto de un alto valor, pues atender al desfile de potenciales compradores es una tarea bastante tediosa.

Por eso, que el profesional se encargue de facilitar todo es algo muy a valorar, con servicios como, por ejemplo, la recogida a domicilio, algo que ofrecen desde adoptamostucoche.es.

adoptamostucoche

Por último, pero no por ello menos importante, está la seguridad. En operaciones de este estilo siempre surge la duda de si el comprador no estará engañándonos, de si llegará el pago o el vehículo estará legalizado. Por eso es necesario que se ofrezcan garantías y seriedad, siendo la mejor manera de asegurarlo que el pago se realice en el acto.

Desde adoptamostucoche.es esa es la primera condición que ponen a los concesionarios con los que colaboran: que los pagos a los clientes se realizan en el momento de la venta, sin ningún tipo de excusa ni demora.

Además, desde la empresa vasca, que tiene su sede en Basauri (Vizcaya), apuntan que su crecimiento ha sido rápido, lo que demuestra la confianza que han depositado en ellos los clientes: “En septiembre del año pasado, nuestro primer mes, vendimos algo menos de 30 coches; actualmente estamos vendiendo en torno a 300 coches cada mes y prevemos acabar el año con unas 400 ventas mensuales«.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coche dinero
comprar Coche

Archivado en

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no