Actualidad

Las últimas propuestas

Las últimas propuestas

Unos desvelan sus primeras mecánicas híbridas, otros las evolucionan y otros amplían la oferta que ya tienen. Entre los primeros está el A3 E-Tron. Se presenta como prototipo, pero muestra la tecnología híbrida enchufable (plug-in) de Audi. Reúne un motor 1.4 TFSi de gasolina (150 CV) y otro eléctrico con 204 CV en total. Y lleva unas baterías que permiten recorrer 50 kilómetros solo con electricidad. Alcanza 222 km/h, anuncia 1,5 litros de consumo medio (primeros 100 kilómetros) y llegará en verano de 2014 con la carrocería Sportback del A3.


















Audi A3 e-Tron, un híbrido enchufable (arriba); Lexus IS300h (derecha); Infiniti Q50h (abajo).




Lexus en cambio, presenta la nueva generación de su mecánica híbrida que estrenará en el IS, su berlina media. Se llama IS300h y reúne un motor 2.5 de gasolina (181 CV) y otro eléctrico (143 CV) que suman 223 CV (no entregan la potencia máxima a la vez). Gasta 4,3 litros de media y llegará en junio.

La alternativa de Infiniti al Lexus es el Q50 35h, una nueva berlina media de la marca de lujo de Nissan con mecánica híbrida: motor 3.5 V6 de gasolina, módulo eléctrico y 365 CV. Saldrá en septiembre de este año.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no