Suiza, ejemplo de la nueva amenaza para los coches eléctricos
Los propietarios de coches sin emisiones encuentran algunas limitaciones inesperadas en ciertos periodos del año.
Los propietarios de coches sin emisiones encuentran algunas limitaciones inesperadas en ciertos periodos del año.
Los radares de tráfico en Europa suponen la gran red de vigilancia de los límites de velocidad, pero no todos los países tienen el mismo número.
Mucho más estricta que la actual, se aprobará como pronto en otoño y cuando se aplique en 2025 hará muy difícil la supervivencia de los motores diésel.
La infraestructura de carga rápida de PowerGo y Spirii se desplegará además en Alemania, Bélgica, Reino Unido y Francia, entre otros países.
El blanco sigue dominando a nivel mundial, pero en Europa cambia la tendencia y se impone el gris. Los tonos vivos siguen siendo minoritarios en las preferencias de compra.
Basta abrir el móvil para saber dónde está el cargador más cercano, si está operativo, si es gratuito o de pago, su potencia y la disponibilidad.
Italia es el primer destino, pero el segundo y el tercero resultan difíciles de imaginar: están a unos 3.000 kilómetros de distancia.
Es un sistema de guiado autónomo de Nivel 3, que funciona en autopista y permite al conductor desatender el control del tráfico y del propio coche.
Por primera vez en la historia del mercado europeo, se han vendido más automóviles de baterías que con motor diésel. Es el último ejemplo del cambio.
Durante el pasado mes de julio, se convirtió en el preferido de los europeos, destronando al VW Golf, que en 2021 ve tambalearse su reinado en el mercado.
Durante el pasado año los motores de gasóleo supusieron el 36% de las unidades totales, ocho puntos menos que en 2017.
Los diez fabricantes que más coches vendieron en el Viejo Continente durante 2018 sumaron entre todos más de nueve millones de unidades, y los tres primeros (Volkswagen, Renault y Ford) superaron el millón cada uno. La principal diferencia con el mercado español fue la ausencia de Kia, Hyundai y Citroën, ‘sustituidas’ por Mercedes-Benz, Skoda y BMW.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!