Actualidad

Los 5 mejores coches urbanos de 2017: los reyes de la ciudad

Útiles para meterse en cualquier rincón y aparcar en los espacios más reducidos, carácter ciudadano con estilo propio.

coches urbanos 2017

Smart Fortwo: el mejor de lo coches urbanos.

Son los reyes de la ciudad. Miden hasta 3,90 metros de largo y se aparcan en cualquier sitio. Unos apuestan por la imagen y son más caros. Otros por la utilidad y el precio.

EL MEJOR

Smart Fortwo: aumenta la familia
La tercera generación del Smart Fortwo alcanza su madurez como urbanita para ofrecer la calidad y consistencia que les faltaba a sus antecesores. Mantiene los 2,7 metros de largo para poder aparcar en esos huecos libres donde no cabe ningún otro coche. Pero es más amplio y cómodo, tiene un tacto de dirección más preciso y suspensiones más consistentes. El resultado es un comportamiento y calidad de conducción mucho más solventes y seguros. Además, ha crecido la familia con el Forfour (cuatro plazas), que completa a los Cabrio, Brabus (deportivo) y ED (eléctrico).

smart fortwo coches urbanos 2017

Smart Fortwo.

EL ÚLTIMO EN LLEGAR

Kia Picanto: estilo y precio
Estética y función. El nuevo nuevo Kia Picanto evoluciona para reunir lo mejor de los dos mundos: imagen vanguardista con estilo propio y un interior bien aprovechado con tarifas competitivas.

kia picanto coches urbanos 2017

Kia Picanto.

POLIVALENTE

Ford Ka+: hermano mayor
El más grande de los pequeños o el pequeño de los grandes. El nuevo Ford Ka+ es el ciudadano de mayor tamaño y está a caballo entre los urbanitas y los utilitarios. Mide 3,92 metros de largo, solo cuatro centímetros menos que su hermano mayor el Fiesta, que sube a 3,96. Pero tiene un planteamiento más simple y económico, con una sencilla carrocería de cinco puertas y línea casi monovolumen que busca ofrecer espacio y servicio al mejor precio: desde 10.000 euros.

Ford Ka coches urbanos 2017

Ford Ka+.

DEPORTIVO

Abarth 595: músculo urbano
Puro ADN italiano, ese cóctel imbatible entre diseño y carácter. Es lo que aporta el Abarth 595, la versión purasangre del Fiat 500 (hasta 180 CV) y un Ferrari de bolsillo para acelerar en los semáforos.

Abarth 595 coches urbanos 2017

Abarth 595.

VERSÁTIL

Suzuki Ignis: híbrido y 4×4
El Panda japonés. Una fusión entre monovolumen y SUV que se adapta a todo. Mide 3,70 metros y tiene versiones asequibles, una microhíbrida que gasta 4,3 litros de media y hasta otra de tracción 4×4.

Suzuki Ignis coches urbanos 2017

Suzuki Ignis.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no