Las opciones son muchas, ¿pero que mejor elección que el modelo que Ferrari considera "El Ferrari"? Un derroche de potencia híbrida y, como guinda, en su variante descapotable.
El Seat León en su variante Cupra de 290 CV representa a la perfección la garra de la selección.
Foto 2 de 10
España: Seat León Cupra 290
290 CV para imprimir ritmo al juego de la roja. Se puede optar hasta por la versión ST para tener más hueco para la familia.
Foto 3 de 10
Alemania: Mercedes-AMG GT R
Hace unos días Mercedes mostró su primer adelanto, no podemos esperar para escuchar el rugido de su motor V8 de más de 500 CV.
Foto 4 de 10
Francia: Bugatti Chiron
Aunque pertenezca a Volkswagen, Bugatti es de origen francés. Y los galos pueden estar orgullosos de contar con el Chiron y sus 1.500 CV como su representante.
Foto 5 de 10
Suecia: Koenigsegg One:1
1.360 CV para 1.360 kg, una relación peso/potencia 1:1 que ningún modelo de serie puede igualar. Un argumento suficientemente bueno para ser el favorito de los de Ibrahimovic.
Foto 6 de 10
Inglaterra: Jaguar F-Type SVR
Los ingleses tienen mucho y muy bueno donde elegir, pero el F-Type representa a la perfección la reconocida clase británica, y su variante SVR con 575 CV de potencia le añaden un extra de picante.
Foto 7 de 10
Irlanda del Norte: DeLorean DMC-12
El coche de moda (por la fecha de Regreso al Futuro II y porque va a volver a fabricarse) se montaba en Irlanda del Norte. Todo un mito ochentero.
Foto 8 de 10
República Checa: Skoda Kodiaq
Todavía no ha llegado y ni siquiera hay imágenes oficiales, pero el próximo SUV grande de Skoda está generando grandes expectativas.
Foto 9 de 10
Rumanía: Dacia Duster
No es el más bonito ni el mejor, pero el Duster se presenta como un todoterreno resistente, capaz, espacioso y, lo mejor de todo, realmente barato.
Foto 10 de 10
Rusia: Lada Riva
En la Gran Madre Rusia no tienen ningún representante pomposo, pero si un auténtico icono como el Riva, que lleva fabricándose desde 1975.