Coches de las selecciones

Los coches de las selecciones de la Eurocopa

  • Foto 1 de 10

    Italia: Ferrari LaFerrari Spider

    Las opciones son muchas, ¿pero que mejor elección que el modelo que Ferrari considera "El Ferrari"? Un derroche de potencia híbrida y, como guinda, en su variante descapotable.
  • Eurocopa 2016
    El Seat León en su variante Cupra de 290 CV representa a la perfección la garra de la selección.

    Foto 2 de 10

    España: Seat León Cupra 290

    290 CV para imprimir ritmo al juego de la roja. Se puede optar hasta por la versión ST para tener más hueco para la familia.
  • Foto 3 de 10

    Alemania: Mercedes-AMG GT R

    Hace unos días Mercedes mostró su primer adelanto, no podemos esperar para escuchar el rugido de su motor V8 de más de 500 CV.
  • Foto 4 de 10

    Francia: Bugatti Chiron

    Aunque pertenezca a Volkswagen, Bugatti es de origen francés. Y los galos pueden estar orgullosos de contar con el Chiron y sus 1.500 CV como su representante.
  • Foto 5 de 10

    Suecia: Koenigsegg One:1

    1.360 CV para 1.360 kg, una relación peso/potencia 1:1 que ningún modelo de serie puede igualar. Un argumento suficientemente bueno para ser el favorito de los de Ibrahimovic.
  • Foto 6 de 10

    Inglaterra: Jaguar F-Type SVR

    Los ingleses tienen mucho y muy bueno donde elegir, pero el F-Type representa a la perfección la reconocida clase británica, y su variante SVR con 575 CV de potencia le añaden un extra de picante.
  • Foto 7 de 10

    Irlanda del Norte: DeLorean DMC-12

    El coche de moda (por la fecha de Regreso al Futuro II y porque va a volver a fabricarse) se montaba en Irlanda del Norte. Todo un mito ochentero.
  • Foto 8 de 10

    República Checa: Skoda Kodiaq

    Todavía no ha llegado y ni siquiera hay imágenes oficiales, pero el próximo SUV grande de Skoda está generando grandes expectativas.
  • Foto 9 de 10

    Rumanía: Dacia Duster

    No es el más bonito ni el mejor, pero el Duster se presenta como un todoterreno resistente, capaz, espacioso y, lo mejor de todo, realmente barato.
  • Foto 10 de 10

    Rusia: Lada Riva

    En la Gran Madre Rusia no tienen ningún representante pomposo, pero si un auténtico icono como el Riva, que lleva fabricándose desde 1975.

Más Información

Eurocopa 2016
Eurocopa

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no