El trofeo de la Eurocopa viajará en Hyundai Tucson

La marca coreana patrocina la competición futbolística y un Tucson especialmente creado para la ocasión hará gira con el trofeo.

Eurocopa
Este Hyundai Tucson modificado paseará la copa por 11 ciudades.

Estamos en año de Eurocopa, pero antes de que la competición comience, la organización desarrollará la UEFA EURO 2016 Tour entre el 1 de abril y el 9 de junio. La gira, que constará de desfiles y zonas temáticas, se celebrará en las 25 ciudades francesas de las rondas preliminares del campeonato y por ellas se realizarán desfiles en los que estará presente el trofeo, la Copa Henri Delaunay.

Y dentro del patrocinio de Hyundai a la competición desde el año 2000, para esta ocasión pondrá a disposición de la organización una unidad del Tucson especialmente diseñada, con una trasera tipo pick-up en cuyo interior acristalado viajará la copa hasta esas diferentes ciudades.

El vehículo estará presente en once de las 25 ciudades de la gira: Caen (4-5 de abril), Amiens (6-7 de abril), Lens (8-10 de abril), Mulhouse (11-12 de abril), Toulouse (6- 8 de mayo), Marsella (13-15 de mayo), Montpellier (16-17 de mayo), Besançon (30-31 de mayo), Reims (1-2 de junio), Lyon (3-5 de junio) y Estrasburgo (6-7 de junio).

«Al apoyar el desfile del trofeo con nuestro todocamino compacto diseñado y decorado especialmente con los colores de la UEFA EURO 2016, estamos ayudando a proporcionar la máxima exposición de la Copa Henri Delaunay al público francés, antes de su adjudicación al equipo ganador de la Eurocopa el 10 de julio en el Stade de France», declaró Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europa.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

SUV desgaste neumáticos
Hyundai

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no