Mango rediseña el Seat Mii

La marca española pone a la moda su pequeño urbanita con una edición especial que da un toque estético distintivo al modelo.

Como primer paso del acuerdo de colaboración entre Seat y Mango llega este Mii by Mango, una edición especial que presenta una estética diferenciadora gracias a la mano de la multinacional española de la moda.

Luce la pintura de carrocería exclusiva en colores Glam Beige y Negro, molduras exteriores específicas, llantas de aleación de 15 pulgadas en gris oscuro, espejos exteriores eléctricos y calefactados en el mismo color y la inscripción “Mii by MANGO” en la parte izquierda del portón trasero y en el pilar B.

Los mismo tonos tiene continuación en el interior, con un habitáculo en el que predomina el gris, tanto en el volante y el pomo del cambio en piel como en los asientos delanteros y traseros de Alcántara, siempre con ribetes y costuras de contraste en beige. La personalización continúa con un gancho para el bolso en la guantera, un espejo en el parasol del conductor y taloneras, alfombrillas y una funda de la llave con decoración específica.

Estará disponible en las carrocerías de tres y cinco puertas, combinado con el acabado Style, por lo que incluirá una dotación de serie entre la que destacan el asistente de arranque en pendiente, el cierre centralizado, el ESC, el ABS, los anclajes Isofix y la radio CD/MP3.

El Seat Mii by Mango será presentado en la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion, cita que se celebrará entre los días 27 y 31 de enero de 2014 en la Ciudad Condal. Se pondrá a la venta antes de verano a un precio todavía por confirmar.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

última matrícula
vender coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no