En Seat 600 desde Barcelona a San Sebastián

Son los participantes en la ‘Travesía 2 Mares’, que protagonizarán medio centenar de vehículos históricos del popular modelo español.

Seat 600
Las cuatro unidades de la Colección de Coches Históricos de Seat que participarán en el evento.

Este miércoles, 22 de junio, en SEAT 600 partirá desde Barcelona la Travesía 2 Mares, un recorrido de cuatro días que unirá la Ciudad Condal con San Sebastían, donde terminará este evento tan especial.

La caravana se pondrá en marcha en el aparcamiento exterior de la planta de SEAT Barcelona en la Zona Franca, por lo que las más de cincuenta unidades de Seat 600 participantes volverán a encontrarse con el lugar que les vio nacer en el año 1957.

Además, dentro de este inmenso grupo  de Seat 600 destacarán cuatro unidades procedentes directamente de la Colección de Coches Históricos de la marca. Serán tres 600, uno con carrocería D, uno con carrocería D descapotable y un E, a los que se sumará un 1400 furgoneta. Los participantes recorrerán con sus vehículos históricos, además de Barcelona,  las carreteras y calles de Andorra, Cardona, Sort, los valles de Arán y Fiscal, el Monasterio de Boltaña, el milenario pueblo de Aínsa, el pueblo fantasma de Jánovas, Leyre, Olite y, por supuesto, la meta en San Sebastián.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Alfa Romeo clásico
BMW

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no