Actualidad

Más imágenes del nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 2014

La marca actualiza su compacto más femenino, cuyas ventas en Italia el año pasado fueron en el 70% de los casos para mujeres.

Más imágenes del nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 2014

El Lancia Ypsilon es un modelo que, por la razón que sea, no tiene un tirón excesivo en nuestro país. Sin embargo, la marca italiana no ceja en su empeño de mejorar las ventas de su compacto ‘chic’ y, por eso, lanza la actualización 2014 del Elefantino.

La edición especial se viste ahora con tres nuevos colores de carrocería, Kaki Grey, Carrara Grey y Zaffiro Blue; que se combinan con otros tres (Lime, Watermelon y Coconout) a modo de contraste en el centro de las llantas, las carcasas de los retrovisores y el logo del elefante en el portón trasero. Sin embargo, para los que prefieran un estilo más sobrio, estos elementos y la parrilla pueden ir acabados en gris mate o negro brillante.

En el habitáculo encontramos una combinación parecida con los logos bordados y las costuras de contraste en el mismo tono que el exterior, mientras que los panales de las puertas y el salpicadero también están disponibles en negro brillante o gris mate.

La dotación de serie consta de volante y palanca de cambios tapizados en cuero, climatizador, ESC, retrovisores eléctricos, escape cromado y Radio CD-MP3.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no