Mazda MX-5 RF Ignition, más deportividad para el Miata

La variante descapotable de techo duro del biplaza recibe una edición especial que se convierte en la más equipada de toda la gama.

Mazda MX-5 RF Ignition
Su equipamiento es más completo y tiene suspensión Bilstein.

El Mazda MX-5, el deportivo biplaza más vendido de la historia, amplió su gama con la llegada del RF, una carrocería de techo duro retráctil que se presentó como la opción perfecta para aquellos que reniegan  de las capotas de lona. Ahora el Miata recibe una edición especial basada en dicha versión, el MX-5 RF Ignition.

Se sitúa como la variante superior de la oferta del modelo de Mazda, con diversos añadidos que mejoran tanto su equipamiento como su deportividad. Luce una carrocería bitono con el techo en negro y los retrovisores a juego (hay varios colores disponibles para la base, aunque el Soul Red de las imágenes es un extra por el que hay que pagar 550 euros), monta faros Full LED y calza llantas de aleación BBS de 17 pulgadas.

Mazda MX-5 RF Ignition

Cuenta con sistema de acceso sin llave, los asientos son unos Recaro de corte deportivo con mucho apoyo lateral y el salpicadero y paneles de las puertas están forrados en tejido Alcántara; además, tiene el sistema MZD Connect con navegador y un sistema de audio BOSE de nueve altavoces.

Está disponible únicamente con el motor 2.0 de 160 CV asociado a la caja de cambios manual, y mejora su comportamiento gracias a una suspensión deportiva Bilstein.

El Mazda MX-5 RF Ignition se presentará de manera oficial en el Automobile Barcelona y su precio de venta será de 35.990 euros.

Mazda MX-5 RF Ignition

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Citroën
Subaru

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no