Una de las últimas incorporaciones de la gama Mercedes ha sido el Clase E All-Terrain, una variante de aptitudes off-road construida sobre la carrocería familiar de la berlina alemana. Ahora la marca lanza el modelo en España y anuncia su precio: 66.550 euros.
Por tal cantidad el comprador se hará con un vehículo con clara vocación campera, algo que queda patente por las protecciones de los bajos y el refuerzo específico del paragolpes delantero. Además, también incorpora otros elementos habituales en los SUV, como las barras del techo.
Su capacidad todoterreno se ve potenciada por la combinación de unos neumáticos de perfil más alto y la suspensión neumática Air Body Control, lo que permite aumentar la distancia libre al suelo hasta los 156 milímetros.
Por el momento solo está disponible el Clase E All-Terrain E 220d, que equipa un motor diesel 2.0 de 194 CV y 400 Nm de par, transmisión automática 9G-Tronic y tracción integral. Más adelante se espera una variante con un propulsor más potente.
La otra novedad es la incorporación del Clase E Estate E 220d que, con el mismo motor y tracción integral, se pone a la venta por 61.550 euros.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.