Un tráiler que transportaba miles de latas de cerveza Mahou sufrió un semivuelco en la madrugada en la M-50, a la altura del kilómetro 51, en el término municipal de Getafe. El accidente obligó a los equipos de emergencia a intervenir para retirar la carga y asegurar la zona.
Según informó el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid en su cuenta de X, el conductor del vehículo fue trasladado con heridas leves a un hospital para recibir atención médica. Tras el accidente, los equipos de emergencia permanecieron en la zona para garantizar la seguridad y coordinar la retirada de la carga derramada sobre la calzada.
Cervezas, sí, pero también limones y jamones
Sin embargo, este tipo de incidentes no es aislado. Durante este año se han registrado situaciones similares en otras vías españolas, con productos muy distintos a la cerveza: limones y jamones.
En Murcia, un camión que transportaba limones perdió parte de su carga en la carretera, dejando miles de piezas de fruta esparcidas por el asfalto. El incidente generó imágenes virales por lo llamativo de la escena, con la vía completamente cubierta de color amarillo.
También este año, un usuario compartió un vídeo con una escena muy similar: un camión que llevaba jamones perdió parte de su carga en una carretera de Huelva. La mercancía quedó esparcida en la vía y dejó una imagen tan llamativa como la ocurrida esta madrugada en la M-50.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
La policía no puede creer cómo este camionero con 1.000 kilos de carga extra sobrevivió: positivo en cocaína, hablaba por teléfono y eso no era lo peor