Mini actualiza sus carrocerías cabrio y de tres y cinco puertas

El urbanita estrena muchos pequeños cambios estéticos, entre ellos un llamativo techo degradado, y también en el interior.

Mini
Pequeños retoques estéticos para la gama.

Mini pone al día tres de las carrocerías de su amplia gama: las versiones de tres y cinco puertas, así como la descapotable, presentan un amplio abanico de novedades estéticas que cambian ligeramente su imagen y que también están presentes en su habitáculo. Estarán disponibles desde marzo.

Lo más destacado se encuentra en el frontal, donde el marco de la parrilla ahora es más grueso, ganando protagonismo, pero sobre todo porque la franja del paragolpes que encuadra, antes en negro, ahora es del mismo color de la carrocería.

Para estos además hay ahora una mayor variedad, pues se suman tres nuevos tonos: Island Blue metalizado, Rooftop Grey metalizado y Zesty Yellow (este solo para el Cabrio). No es la única novedad en el aspecto cromático, ya que se suma una nueva opción para el techo, que ahora puede presentar un efecto degradado que combina tres colores: San Marino Blue, Pearly Aqua y Jet Black. Además, con las opciones de personalización que caracterizan a la marca, los compradores podrán elegir otros tonos.

También se ha ampliado la variedad de llantas para los nuevos Mini con tres nuevos diseños de 17 pulgadas, los Tentacle Spoke, Scissor Spoke y Pedal Spoke; y otros dos de 18”, los Pulse Spoke y Circuit Spoke. Otro detalle llamativo es que los pilotos traseros con el formato de la bandera ‘Union Jack’, antes opcionales, ahora son de serie.

En el interior hay menos cambios, pero también cuenta con varios retoques. Los asientos deportivos ahora pueden lucir el color Light Chequered, el volante es deportivo y tiene la posibilidad de estar calefactado, la consola central tiene un marco en acabado Piano Black para la pantalla de 8,8 pulgadas, los difusores de aire son nuevos y la iluminación ambiental es opcional.

Mini

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Mini Multitone Edition
coche más barato

Archivado en

·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no