Mini Next te da la máxima asistencia en viaje

El servicio de la marca se equipara al de vehículos nuevos con la garantía de traslado, el vehículo de sustitución, etc.

Antes de adquirirlo ya habrá pasado por una completa revisión, una vez lo tengas contarás con todo tipo de garantías y, si por alguna razón tienes un problema en carretera, Mini Next también cuenta con asistencia de viaje para sus modelos.

Y el servicio cubre situaciones muy similares a las que se ofrecen en modelos nuevos, ya sean averías, accidentes, hurtos o robos. El cualquiera de estos casos está garantizado el traslado hasta el domicilio del conductor o hasta el punto de destino del viaje, la cobertura de los gastos de alojamiento si fueran necesarios y la facilitación de un vehículo de alquiler durante un máximo de 24 horas.

Para el vehículo, se contempla tanto su reparación ‘in situ’ como su remolque a un taller para el análisis y la posterior solución del problema. Por último, en caso de que la reparación supusiese más de tres horas de mano de obra, Mini Next te facilita un coche de sustitución.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Aplicaciones Móviles
El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no