Mucho espacio a buen precio

El Skoda Spaceback es una ranchera compacta con capacidad de carga ampliada y tarifas asequibles

Es el primer modelo compacto de Skoda, una alternativa al Golf, pero en la práctica se trata de la carrocería ranchera del Rapid, la berlina gemela del Toledo, que como el Seat, se fabrica en Chequia.

El Spaceback mantiene la prioridad al espacio que distingue a Skoda, pero con una línea más fluida y deportiva de lo habitual. Destaca el diseño limpio del frontal y el portón trasero inclinado hacia delante, que estiliza la silueta. Mide 4,3 metros de largo y es muy práctico, porque tiene un maletero de 415 litros que llega a 1.380 si se abaten los respaldos. Y añade las soluciones prácticas Simply Clever de la marca: huecos, redes de sujección, etcétera.






La gama incluye tres motores de gasolina: 1.2 TSi de 85 y 105 CV (16.940 y 17.640 euros) y 1.4 TSi DSG de 122 CV (20.090). Y hay dos 1.6 TDi de 90 y 105 CV (18.280 y 18.980). Todos llevan de serie seis airbags y ESP, y los precios no incluyen los descuentos, (hasta 5.110 euros en gasolina y 5.290 en diésel con plan Pive y financiación).

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no