Actualidad

Rafa Nadal estrena coche: un Kia Stinger de 370 CV

El tenista, embajador de la marca, disfrutará a partir de ahora de su modelo más deportivo.

Kia Stinger

Rafa Nadal posa junto a su nuevo coche. / Kia

Rafa Nadal ha tenido un papel determinante para la difusión de la imagen de Kia en muchos mercados del mundo. El tenista ejerce como su embajador global y su popularidad ha servido de palanca para su expansión de la marca coreana, que cada vez goza de una mayor penetración en países como España gracias a una gama de productos muy completa y con una excelente relación entre su calidad y el precio.

Nadal va a disfrutar a partir de ahora, precisamente, del modelo más prestacional de Kia, el nuevo Stinger. El mallorquín ha recibido una unidad de esta berlina deportiva en su versión más alta de gama, que utiliza un motor de 3,3 litros, con doble turbo y una potencia máxima de nada menos que 370 CV. Con este rendimiento, el Stinger V6 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h. El precio del coche es de 54.150 euros.

kia stinger

El presidente de la marca en España le entrega las llaves del Kia Stinger al tenista. / Kia

La entrega del vehículo se ha realizado en las instalaciones de la escuela de tenis de Nadal en Manacor y corrió a cargo de Yangseop Gihl, presidente de Kia Motors Iberia. El deportista español comenzó su relación con la filial nacional de la marca en 2004, para convertirse en su imagen mundial dos años después, en un acuerdo que se extenderá hasta 2020.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no