Nissan se inspira en ‘Los últimos Jedi’ con seis modelos especiales

La marca japonesa propone unas espectaculares preparaciones basada en la última entrega de la saga de ‘Star Wars’.

Nissan Star Wars Los Últimos Jedi
Son modelos completamenmte personalizados.

Llega la Navidad y eso para los seguidores de Star Wars significa el estreno de la octava entrega (numerada) de la franquicia: ‘Los últimos Jedi’. Como ocurrió el año pasado con el estreno de ‘Rogue One’, la saga ha unido fuerzas con Nissan para desarrollar nada menos que seis modelos inspirados en las naves y los personajes de la película.

El máximo protagonista de la colección (que no se pondrá la venta, pero si se exhibirá por diversos concesionarios de todo Estados Unidos) es el Maxima, que no se comercializa en España.  La marca nipona ha desarrollado tres unidades distintas del modelo, todas alineadas con el ‘Lado Oscuro’.

Una de ellas está inspirada en Kylo Ren, uno de los principales antagonistas de la nueva trilogía, y luce un frontal que imita su casco, en negro con detalles cromados y añade luces LED roja a sus pilotos delanteros. La segunda adopta el diseño de la Capitana Phasma, con un tono plateado oscuro para la carrocería combinado con negro y granate, y el frontal calcando el diseño del casco. La tercera es seguramente la más vistosa y es que, asemejándose a un caza Tie Silencer, lleva incorporadas dos alas que surgen de las ventanillas traseras.

Los acompaña un Altima, otro sedán que toma la forma de un caza Tie de las fuerzas especiales de la primera orden. El parabrisas es como el frontal de la nave, un vinilo cubre toda la carrocería, paragolpes y faldones son específicos, cuenta con una antena de comunicaciones en el techo y las ruedas llevan coberturas especiales.

Pero también hay sitio para la Fuerza, representada por dos Rogue (X-Trail en los mercados europeos). El primero, en tono oscuro, imita el diseño del Ala-X de Poe Dameron, despliega las alas en ambos lados y lleva incorporado su propio BB-8 en el techo. El segundo, en forma de variante Sport, representa un Ala-A en colores blanco y azul.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Volkswagen celebra el mayor espectáculo de drones de España
Volkswagen ID. Buzz

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no