Nuevo MOVILNORTE BMW

El grupo de concesionarios de BMW y MINI se sitúa en la zona noroeste de Madrid con instalaciones en Majadahonda, Las Rozas y El Carralero.

A la presentación asistió el Alcalde de Majadahonda Sr. D. Narciso de Foxá, el Presidente de BMW Ibérica Sr. D. Guenter Seemann , así como el Presidente del Consejo de MOMENTUM MOTOR, Sr. D. José Martínez Revuelta, en representación de los nuevos accionistas de la compañía que cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil dentro del sector Premium.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de MOVILNORTE BMW en El Plantío, Majadahonda y en él fueron premiados 12 trabajadores como reconocimiento a su trayectoria en la compañía que este año cumple su 25 aniversario.

En estos primeros meses de andadura del NUEVO MOVILNORTE se han realizado importantes cambios para modernizar las instalaciones adaptándolas a las más altas exigencias tecnológicas y a los últimos standares de calidad de las marcas BMW y MINI. Como dijo el Sr. Martínez Revuelta: “Para que nada cambie en el placer de conducir un BMW, lo hemos cambiado todo”.

Este nuevo proyecto empresarial viene a potenciar la actividad económica de la zona noroeste de Madrid en un sector estratégico para el desarrollo económico como es la automoción.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no