Actualidad

Nuevo Nissan Qashqai 360

La marca japonesa añade un nuevo nivel de acabado para su popular SUV que hace especial hincapié en el apartado tecnológico.

Nuevo Nissan Qashqai 360

La gama del Nissan Qashqai se completa con un nuevo nivel de acabado, el denominado 360, cuyo objetivo es “hacer asequibles las últimas tecnologías al mayor número de clientes posible” al añadir equipamientos de seguridad, confort y funcionalidad para el todocamino.

Estéticamente se distingue por las llantas de aleación específicas de 18 pulgadas en diseño Sport y los cristales traseros oscurecidos, aunque de manera opcional los clientes pueden elegir el Pack S que incluye el techo panorámico de cristal y las barras de techo longitudinales.

Sin embargo, lo que realmente importa en este nuevo acabado es la dotación de serie con la que cuenta, entre la que hay elementos como: la cámara de visión de 360º, la llave inteligente, el botón de encendido Start/Stop, el audio streaming por bluetooth, el retrovisor anti-deslumbramiento automático, el Nissan Connect (sistema de navegación en 3D, pantalla táctil de siete pulgadas, apps a través de smartphones y función Google Send-to-Car) y el Escudo de Protección Inteligente, formado por el sistema de alerta de cambio de carril involuntario, el asistente de luz de carretera, el identificador de señales de tráfico y el sistema anti-colisión frontal.

El Nissan Qashqai 360 está disponible con los motores turbo gasolina DIG-T de 115 CV, diesel dCi de 110 CV y el dCi 130 CV. También se puede elegir de manera opcional la transmisión automática Xtronic y el sistema All Mode 4x4i.

Las primeras unidades con acabado 360 ya están disponibles en la red de concesionarios de Nissan en España con un precio que parte de los 20.200 euros de la versión DIG-T de 115 CV.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no