Ojo con los cuadriciclos

El test de choque Euro NCAP deja en evidencia la seguridad de este tipo de vehículos. Echa un vistazo tú mismo y te lo pensarás antes de comprar uno.

Cada día es más común ver cuadriciclos por las carreteras de nuestras ciudades. Aunque al que más bombo se le ha dado ha sido al Twizy de Renault, hay muchas marcas y modelos de este tipo de vehículos en el mercado. El francés, junto a los Club Car Villager 2+2 LSV, el Ligier IXO J LINE y el Tazzari ZERO; han realizado el test Euro NCAP y ninguno ha conseguido pasar el examen, obteniendo además unos resultados bastante pobres en protección de pasajeros en choques frontales, laterales y traseros.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Renault Austral
Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no