La tercera edición de los Premios Ídolo se celebró este 14 de marzo en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. La gala, organizada por Aida Domènech, conocida como Dulceida en las redes sociales, busca dar reconocimiento a los creadores de contenido procedentes de plataformas como Instagram, TikTok, Twitch o YouTube, entre otras.
Estos galardones, ideados por la influencer y la promotora The Music Republic, se celebraron por primera vez en 2022, y Dulceida anunció durante la celebración que habrá otra gala en agosto de este mismo año en Argentina. Además, la cuarta edición de los Premios Ídolo se celebrará el próximo año en Valencia.
Más información
El coche de Aitana, Georgina o Ana Mena
A la ceremonia acudieron creadores de contenido de todos los segmentos y plataformas digitales: belleza, estilo de vida, viajes, humor… Y tampoco faltaron los protagonistas habituales de este tipo de ceremonias: los coches.
La empresa de alquiler OkMobility, una de las favoritas de los influencers, fue la encargada de proporcionar el servicio de transporte privado para estos creadores. El vehículo que se convirtió en la estrella de la gala fue el Smart #1, un SUV compacto que se ha hecho muy popular entre estas figuras.
Smart #1, un coche con estilo
El Smart #1 ha acaparado todas las miradas en la alfombra roja. Se trata de un SUV 100% eléctrico con un diseño futurista y unas prestaciones de alta calidad. Posee una batería de 66 kWh y una potencia de 272 CV. Además, su versión deportiva Brabus cuenta con 428 CV. Sus precios parten de los 38.400 euros.
Este coche ya forma parte del garaje de varias artistas. Aitana contó en La Resistencia que se iba a convertir en embajadora de la marca. Además, se la vio por las calles de Madrid junto con Sebastián Yatra en este modelo.
También la cantante Ana Mena anunció en su cuenta de Instagram que iba a convertirse en embajadora de la marca.
Por su parte, Georgina Rodríguez eligió el modelo para mostrarlo en su serie de Netflix Soy Georgina. Pero ella no fue la que se puso al volante del #1, sino una de sus amigas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.