Aitana confiesa sus problemas con el coche tras sacarse el carné

La cantante ya ha conseguido uno de sus principales objetivos: obtener el permiso de conducir. Sin embargo, no todo ha empezado como esperaba.

Aitana en 'La Resistencia'
Aitana en 'La Resistencia'. | YouTube La Resistencia

No hay entrevista que conceda Aitana Ocaña en la que no aparezcan dos temas de conversación recurrentes: su relación con Sebastián Yatra y su aventura con el carné de conducir desde 2018.

Hace pocos meses, la cantante participó en El Hormiguero para promocionar su sencillo Los Ángeles, y allí confesó que aún estaba en proceso con las clases prácticas de la autoescuela y que en breve se iba a presentar al examen.

‘En el coche’ con Aitana

Ahora, la catalana continúa de promoción, esta vez en ‘La Resistencia’, para presentar su nueva composición, Las Babys, que se incluirá en su futuro álbum Alpha. Sin embargo, antes de meterse de lleno en el terreno musical, Aitana reveló que ya había aprobado el carné de conducir, y además a la primera, tanto el teórico como el práctico.

Y, al empezar el programa, David Broncano contó una pequeña anécdota con Aitana y su coche. El presentador iba circulando en un patinete eléctrico cuando la cantante comenzó a ‘perseguirle’ y a grabarle, según afirmó Broncano.

Aitana lo negó, ya que aseguró que fue su acompañante quien sacó el móvil para filmarle. No obstante, no es la primera vez que esto pasa, ya que ocurrió lo mismo hace un par de años en la Gran Vía de Madrid.

Primer percance al volante

La historia con Aitana y los vehículos no quedó ahí. Después de revelar en las preguntas clásicas del programa que se había comprado una casa, también le preguntaron si se había comprado un coche.

La cantante admitió que no, porque se iba a convertir en imagen de dos marcas. En apenas tres semanas, ya ha estrenado uno de ellos en un ‘parking’. “El coche me lo dejan. Voy a ser la imagen de Smart y Mercedes Benz y me han dejado dos coches. He rayado ya uno”, dijo.

@laresistencia_cero

Un saludo a todos los redactores de prensa rosa que estaban esperando este vídeo con Aitana respondiendo las Preguntas Clásicas™️ #laresistencia #davidbroncano #aitana #aitanax #preguntasclasicas #cuantodinerotienes #relaciones

♬ sonido original – La Resistencia en M+

Ya se ha podido ver a Aitana circulando por las calles de Madrid con un Smart #1, así que todo apunta a que ese es el vehículo con el que ha tenido el percance. Se trata de un coche eléctrico que también es uno de los favoritos de Georgina Rodríguez.

Aitana y Sebastián Yatra en el coche de Aitana. | Getty images

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

obtener carnet conducir autoescuela
mbappe coche

Archivado en

· · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no