La confesión de Ibai a Aitana: “No me veo capaz”

En una entrevista junto con Aitana, el 'streamer' también ha revelado qué tipo de coche prefiere a la hora de sacarse el carnet de conducir.

Aitana e Ibai
Aitana e Ibai en 'Charlando con'. | YouTube Ibai Llanos

Sacarse el carnet de conducir suele ser una tarea que divide opiniones: para muchos es algo fácil y rápido, pero para otros supone toda una dificultad. En el caso de Ibai Llanos, sin duda alguna, el tema del carnet es todo un drama. Así lo ha compartido con Aitana en uno de sus famosos ‘Charlando con’ de su canal de YouTube, donde ambos tienen algo en común: ninguno tiene todavía el permiso de coche.

El carnet: tarea pendiente

La cantante se encuentra promocionando su nueva canción Los Ángeles, que se incluirá en su próximo disco Alpha. Y, para ello, Aitana está pasando por distintos medios para conceder entrevistas.

Esta vez ha parado por casa de Ibai Llanos para compartir una charla y, como era de esperar, el carnet de conducir ha vuelto a tener protagonismo en la conversación. Todo por un mensaje en el móvil de Aitana enviado por su profesor de autoescuela.

La catalana ya comentó en El hormiguero su situación actual con el carnet. Hace pocos días consiguió aprobar el teórico y ya está recibiendo clases prácticas, concretamente tres.

Ha querido aclarar también que, a pesar de llevar años diciendo que se lo iba a sacar, ahora es el momento en el que se ha puesto en serio. Llanos, por su parte, comenta que él no lo tiene y que no le parece algo sencillo, además de confesar que no se ve capacitado para ello.

La confesión de Ibai

También el youtuber explicó a la cantante qué es lo que peor llevaría de intentarlo: el embrague. “Yo es que el tema del embrague, me cuesta”, comentaba el streamer. Además, ambos reconocían el coche que prefieren cuando tengan el permiso: uno automático. “En cuanto me saque el carnet, mi coche va a tener que ser automático”, decía Aitana.

Sin embargo, la compositora desvela que ella está practicando para obtener el carnet para coches con marchas, por si acaso en alguna ocasión tuviera que utilizarlo.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Pick-up en la playa
Paso de peatones Perú

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no