Consejos para conducir un coche automático sobre la nieve
El cambio automático facilita la conducción, pero sobre un firme deslizante también requiere ciertas precauciones.
El cambio automático facilita la conducción, pero sobre un firme deslizante también requiere ciertas precauciones.
La marca prepara una tecnología que replica la sensación de una transmisión manual en un modelo sin emisiones.
Se trata de uno de los componentes más complejos de la mecánica de un vehículo y sus averías pueden resultar muy costosas.
La nueva entrega de ‘De 100 a 0’ analiza algunas falsas creencias que aún rodean a las transmisiones automáticas y descubre las estaciones de servicio más económicas.
En un coche usado, este elemento cobra vital importancia porque sus averías no son baratas; por suerte, tampoco son frecuentes.
Los automóviles con transmisión automática son más sencillos de utilizar, pero conviene seguir algunas recomendaciones al hacerlo.
La marca ha reajustado los frenos, la suspensión y la tracción. También ha renovado la consola central y la paleta de colores.
Toyota ha patentado un sistema que simula una transmisión tradicional para sus eléctricos, para que el conductor pueda sentirse como en un coche de combustión.
Las transmisiones automáticas ganan terreno en el mercado, aunque circulen todavía algunos prejuicios injustificados sobre esta tecnología.
El nuevo modelo destinado a los viajes utiliza el mismo motor que la popular trail japonesa, con un precio de arranque de 14.400 euros.
Las dos primeras décadas del nuevo mileno han traído una revolución al sector del automóvil y la movilidad. Estas son algunas de las transformaciones más significativas.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!