
El coche autónomo de General Motors que enseñará a conducir
General Motors acaba de patentar un sistema para que sus futuros automóviles autónomos enseñen a conducir.
General Motors acaba de patentar un sistema para que sus futuros automóviles autónomos enseñen a conducir.
Para poder conducir una moto o un ciclomotor hay que estar en posesión de los correspondientes permisos que cuentan con exámenes y precios diferentes.
Tráfico defiende que quien se examine con cambio automático obtenga un permiso de conducir sin limitaciones y pueda manejar cualquier coche.
La prueba teórica para obtener el permiso B consta de 30 preguntas y los aspirantes tienen 30 minutos para responderlas. En la sede de la DGT hay test gratuitos para hacer ensayos.
En España existen cuatro permisos para ciclomotores, escúteres y motos. ¿En qué se diferencian y qué requisitos exigen?
Con el carnet de conducir recién aprobado, muchos jóvenes aspiran a hacerse con su primer vehículo. Las claves para acertar.
La nueva norma, que entrará en vigor en las próximas semanas, castigará con cuatro puntos a quienes no usen el cinturón de seguridad.
Los errores relacionados con las señales de tráfico son los más comunes entre los alumnos que intentan obtener el permiso B.
El sistema de sanciones se implantó el 1 julio de 2006, año en que se registraron 4.104 fallecidos en accidentes; en 2019 la cifra descendió a 1.755.
Unos 40.000 conductores al año han de pasar cursos de sensibilización tras haber perdido todos los puntos del carnet o por sentencia judicial.
La fase 1 permite la reapertura de los centros de reconocimiento de conductores, los talleres, los concesionarios y las autoescuelas.
La conocida como 'autoescuela de los famosos' imparte cursos intensivos de diez días laborables a populares y anónimos.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!