Qoros también se apunta a la moda de los SUV compactos

La marca presentará el Qoros 3 City SUV el 20 de noviembre con motivo de la 12ª edición del Salón del Automóvil de Guangzhou.

Qoros continúa con su crecimiento cumpliendo lo que prometió al presentarse como marca: lanzar tres modelos al mercado, una berlina, un compacto y un todocamino. Ya conocemos las versiones Sedan y Hatch del Qoros 3, y en el 12º Salón del Automóvil de Guangzhou veremos el Qoros 3 City SUV de serie.

Bajo el tan de moda formato de todocamino compacto, se trata de un modelo del segmento B que, por lo que se ve en los bocetos, hereda la mayoría de rasgos de sus hermanos, sobre todo del compacto: formas limpias, predominio de las líneas horizontales, los mismos grupos ópticos y un pequeño alerón. Como es normal, también cuenta con añadidos propios de los SUV como las protecciones inferiores o las molduras de plástico negro cubriendo todos los bajos.

Con sus hermanos también compartirá el sistema multimedia QorosQloud y es de esperar que siga la buena senda marcada por el sedán en materia de seguridad: consiguió cinco estrellas en el test EuroNCAP.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Atasco
Faro

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no