Actualidad

El Range Rover Velar será el hermano mayor del Evoque

Land Rover anticipa un nuevo todocamino que toma el nombre de uno de los prototipos originales del primer Range Rover.

Range Rover Velar

Dentro de una semana sabremos todo sobre el nuevo integrante de la familia Range Rover.

Land Rover no se conforma con lo que tiene y va a ampliar su familia de modelos con el Range Rover Velar, un nuevo todocamino de lujo que se situará en la gama por encima del exitoso Evoque y por debajo del Range Rover Sport.

La marca adelanta que el día 1 de marzo lo presentará al mundo, pero por el momento solo ha desvelado la imagen que ilustra esta noticia, una fotografía de la trasera tomada desde una posición elevada en la que se aprecia un enorme techo acristalado.

Para Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover, el Range Rover Velar es “el Range Rover más vanguardista. Aporta a la marca una nueva dimensión de estilo, innovación y elegancia. El nuevo Range Rover Velar lo cambia todo».

Su nombre, por cierto, lo toma prestado de uno de los primeros prototipos del Range Rover original de los años setenta. Proviene del término latín ‘velare’ (‘cubrir’, ‘velar’).

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no