Actualidad

19 maneras de regalar un coche en Navidad (más o menos)

Ideas para convertir la pasión por el motor en el mejor regalo de Reyes o de Papá Noel. Las marcas (y otros fabricantes especializados) lo ponen fácil.

regalos

Navidad motorizada: propuestas para niños y mayores.

Cualquiera que sea mínimamente previsor estará pensando ya en los regalos de Reyes (y en los de Papá Noel, por supuesto). Y cualquiera al que le guste el mundo del motor querrá regalar (y que le regalen) artículos que tengan que ver con su pasión.

A todos ellos se lo ponemos fácil: solo necesitan ver nuestra selección de regalos para encontrar la idea que estaban buscando. Y si no es exactamente esa, seguro que las marcas que proponemos tienen algo a la medida de todos.

Hace tiempo que los fabricantes de coches dedican grandes esfuerzos al merchandising y a las líneas de negocio paralelas, así que no es raro encontrar bolsos Mercedes, gorras Volvo o llaveros Jaguar. Las posibilidades son amplias. Basta con empezar a buscar.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no