Renovación a media vida

El Peugeot 508 rejuvenece la imagen de sus tres carrocerías y amplía la paleta mecánica con cuatro motores turbodiésel

Una dosis de oxígeno para refrescar argumentos y poder competir mejor. Es lo que ha recibido el Peugeot 508, que salió en 2011 y tiene al menos dos años de vida por delante. Acaba de salir a la venta con precios desde 22.920 euros (Plan Pive incluido).

El 508 renovado se distingue por el frontal, que estrena una parrilla más cuadrada y prominente, y unos faros que aportan un rostro más elegante. Los parachoques y pilotos traseros también son nuevos y los cambios afectan a las tres carrocerías: Berlina, SW o familiar y RXH, la versión de estética campera y suspensiones elevadas (siete centímetros más de altura al suelo). La gama incluye motores evolucionados, como el 1.6 THP de gasolina, que sube a 165 CV. Además, hay cuatro turbodiésel: 1.6 de 115 CV y 2.0 de 140, 150 y 180 CV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no