De mal en peor. Así podría definir el desarrollo de los acontecimientos que inició este hombre, quien ha sido detenido por los agentes de la Policía Municipal de Madrid.
Todo comenzó la mañana del 23 de abril en Ciudad Lineal, cuando el detenido robó un coche e intentó escapar con él.
Más información
La Policía Municipal de Madrid, quien informó del suceso en sus redes sociales, se dio cuenta de que algo no iba bien cuando vieron a este hombre al volante del coche circulando a una velocidad excesiva. Momentos más tarde, se saltó un ceda el paso.
Los agentes, entonces, sospecharon lo peor, y trataron de detener al conductor. Obviamente, el perseguido se dio a la fuga para escapar del coche patrulla hasta que, de repente, se encontró con uno de frente.
Chocó contra el coche de la policía
Sin poder hacer más, el hombre a bordo del coche robado acabó chocando contra el coche patrulla de la Policía Municipal que, para detenerle, decidió interponerse en su trayectoria de escape, eliminando así el riesgo de que acabara provocando daños entre peatones, otros conductores y viandantes.

Con el hombre una vez inmovilizado después de chocar contra el coche de la policía, los agentes registraron el interior del vehículo que había robado. Encontraron un maletín con un taladro y varias brocas, un soplete y también una riñonera con herramientas, lo que hizo pensar a los agentes que el robo del coche no era la única mala idea que este hombre tenía en mente. También hallaron un bolso y otros objetos de valor.

Según informó la Policía Municipal en su momento, el hombre fue detenido. Además del intento de robo del vehículo, se pueden sumar a su periplo infracciones como exceso de velocidad o saltarse un ceda el paso, sin contar los daños provocados al coche patrulla tras chocar con él.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram