Rostro más deportivo para el 508

Peugeot renueva la imagen de su berlina media, que estrena una estética con más carácter y motores mejorados, que ganan potencia y reducen consumo

Retorno a los orígenes. Tras apostar por una estética más clásica y anodina en el 508, Peugeot vuelve a la carga con una imagen de mayor expresividad en la puesta al día de este modelo, que recupera parte de la garra de su antecesor el 407 y llegará a España en octubre.

Las tres carrocerías del modelo —berlina, SW o familiar y RXH o todocaminos— adoptan la nueva parrilla que distinguirá a partir de ahora a todos los Peugeot, e integran unos faros con luces led más rasgados y un parachoques más deportivo. Además, se mejoran los contenidos tecnológicos con una pantalla táctil de siete pulgadas y la cámara trasera.

La gama renovada incluye también motores más limpios que cumplen la norma Euro 6. El 1.6 THP turbo de gasolina pasa de 156 a 165 CV y emite 129 g/km (144 antes). Y llegan dos nuevos 2.0 Blue HDi turbodiésel de 150 CV con cambio manual (105 g/km) y de 180 CV con caja automática (111 g/km), los dos de seis marchas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
última matrícula

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no