Se muestra el tráiler completo de Tranformers 4

La cuarta entrega supone un reboot de la saga, que cambia el elenco de protagonistas humanos.

A Michael Bay le encantan las explosiones, los disparos y los fuegos artificiales en general. Buena muestra de ello son las tres primeras entregas de la saga Transformers, y si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? La cuarta película ofrecerá unas líneas generales similares, no esperéis un guión profundísimo, pero si un auténtico espectáculo visual. Hay que despedirse de Shia LaBeouf, que es sustituido por Mark Wahlberg, pero no faltarán a la cita clásicos como Optimus Prime o Bumblebee, además de nuevas incorporaciones como un Pagani Huayra y una nueva estirpe de enemigos, los Dinobots.






Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Freno de estacionamiento
Renault Racing Shoe5

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no