Hace apenas un mes conocíamos la puesta al día del Seat León para 2017, pero entre todas las novedades echábamos de menos alguna referencia a la versión deportiva del Cupra. No ha habido que esperar mucho para conocer sus detalles.
El más importante es que, con esta actualización, el Seat León Cupra cuenta ahora con 300 CV, convirtiéndose en el modelo de serie más potente de la historia de la marca española.
Las mejoras dinámicas incluyen el control de chasis adaptativo, el sistema de dirección progresiva y el CUPRA Drive Profile, que permite elegir entre cinco modos de conducción: Comfort, Eco, Sport Individual y Cupra.
En cuanto al equipamiento tecnológico, el Seat León Cupra sigue la estela del resto de la gama e incorpora control de crucero adaptativo, Front Assist, Sistema de Protección para Peatones, asistente de atascos, asistente de salida involuntaria de carril, acceso y arranque sin llave, freno de mano eléctrico, Media System Plus con pantalla de ocho pulgadas y Connectivity Box, que permite cargar móviles de forma inalámbrica.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.