Seguro a medida

Next ofrece coberturas según el kilometraje. El 60% de conductores españoles recorre menos de 10.000 kilómetros al año

Pago por uso o seguro a medida. Es la solución que ofrece Next Auto, una nueva aseguradora que permite contratar la póliza según los kilómetros anuales que se vayan a recorrer. No es un seguro para todos —tiene un límite de 10.000 kilómetros al año—, pero solo el 40% de los conductores españoles supera esa cifra. Y se pueden adquirir más cupos hasta 14.000 kilómetros como máximo.

La póliza está pensada para segundos o terceros coches de la casa y usuarios que usan el automóvil ocasionalmente: los que solo lo utilizan el fin de semana, vehículos de segunda residencia, personas de la tercera edad, modelos de capricho…

La clave es el dispositivo Next2Go, un procesador con GPS que se conecta al coche y aparte de transmitir la información sobre su uso, facilita el acceso a otros servicios telemáticos con una aplicación para el móvil. Más detalles en www.nextauto.es.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Renault Austral
última matrícula

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no