Ser uno de los modelos más urbanitas por definición no tiene que estar reñido necesariamente con una estética de estilo SUV, o al menos eso es lo que piensa Smart, que acaba de lanzar el Forfour Crosstown Edition, un acabado especial que llegará al mercado el próximo mes de enero.
La marca ha optado por montar en el utilitario los aditivos visuales habituales en este tipo de vehículos: pasos de rueda ensanchados por las protecciones de plástico, protecciones de bajos de aluminio para frontal y zaga, y faldones laterales con un acabado en plata mate. Además, está disponible en 12 colores de carrocería que se pueden combinar con la célula Tridion en el mismo tono o en negro.
No es lo único que aporta la serie, ya que incorpora de serie cuatro packs de equipamiento. El Paquete Urban Style está formado por un tren de rodaje rebajado 10 mm, sistema de escape cromado, pedales de acero inoxidable con tacos de goma y volante multifunción revestido de cuero. También monta llantas de 16 pulgadas con diseño de ocho radios en ‘Y’. El Paquete LED & Sensor está formado por sensor de lluvia y luz, faros antiniebla con luz de giro, luz diurna y pilotos traseros LED, y faros halógenos con función de bienvenida.
El Paquete Cool & Audio suma a la dotación el climatizador automático y el sistema de audio con conexión AUX/USB, Bluetooth y streaming de música. Y por último el Paquete Portaobjetos añade correa de fijación para el asiento del acompañante, guantera con cerradura y red junto al reposapiés del copiloto.
El acabado está disponible tanto con el motor gasolina de 90 CV como con el eléctrico de 82 CV, teniendo un sobreprecio respectivo de 4.828 y 3.331 euros sobre la versión correspondiente.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram