Subaru participará en las 24 horas de Nürburgring

Lo hará con su equipo “2014 STI NBR Challenge Team”, con el que lleva compitiendo varios años y ya ha conseguido dos victorias en el evento.

Nürburgring

Subaru competirá en la edición 2014 de las 24 horas de Nürburgring por séptimo año consecutivo después de haberse hecho con el segundo puesto el pasado año y de conseguir victorias en 2011 y 2012 en la categoría SP3T.

Lo hará con el equipo “2014 STI NBR Challenge Team” y con el modelo “WRX STI NBR Challenge 2014”, desarrollado en colaboración por Fuji Heavy Industries (FHI) y Subaru Tecnica International (STI). El 70% de sus piezas son las mismas que las del modelo de calle, ya que ofrece una buena base por su bóxer de bajo centro de gravedad, la tracción integral permanente simétrica y su elevada rigidez.

Los pilotos oficiales del equipo serán Toshihiro Yoshida (Japón), Kouta Sasaki (Japón), Marcel Lasée (Alemania) y Carlo van Dam (Holanda).

Los horarios de la carrera serán los siguientes:

– 2ª Ronda Preliminar 10:00 AM – 1:00 PM, Viernes, 20 de junio

– Conf. de prensa 4:00 PM – 5:00 PM, Viernes, 20 de junio

– Carrera 3:00 PM, Sábado, 21 de junio – 5:00 PM, Domingo, 22 de junio

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Autopía: historia de la automoción en un entorno idílico
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no