Todas las marcas quieren tener un SUV en su gama (bueno, Ferrari no). Es la tendencia de moda, cada vez gustan más al público y, no obviemos lo más importante, son una máquina de hacer dinero. Si ya lo son en las marcas generalistas, ¿cómo resistirse entre las marcas de lujo? Bentley abrió la veda con el Bentayga y, visto su éxito, el siguiente en llegar será el SUV del Rolls-Royce.
Hace más de un año que se sabe de su existencia aunque, hasta ahora, bajo el nombre de Project Cullinan solo se escondía la mula de pruebas del todocamino. Por fin vemos su prototipo definitivo (del que no debería distar mucho la versión de producción), pero, eso sí, todavía camuflado.
A pesar de ello, se pueden apreciar algunos detalles, como que estará presente la característica parrilla de la marca (incluso más grande de lo habitual), que sigue la disposición horizontal de los elementos del frontal o que predominan las líneas rectas. La marca todavía no ha mostrado su zaga.
Nada se sabe del aspecto mecánico, así que habrá que esperar.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.